8 sept 2010

Arcade Fire - The Suburbs

El pasado dos de agosto, Arcade Fire saco su tercer disco titulado The Suburbs. Arcade tenía que trepar un gran escalón depues del "fracaso" de su segundo disco, "fracaso" porque a pesar de ser un buen disco no era comparable con el primero, "Funeral". The Suburbs conviene escucharlo sin prejuicios, de seguido… Como una secuencia. Sólo así se puede apreciar mejor la voz del cantante, Win Butler: Que tiembla con una emoción real, honesta, nada impostada y con el resto del grupo siguiéndole el juego. Esta obra maestra mejora con cada escucha, 16 tracks de casi una hora hacen del disco algo que debe ser escuchado a toda costa. El único lado negativo es que no podrás escuchar el temazo de turno como Wake Up en Funeral.
 Aqui os dejo un link para descargarlo: http://www.megaupload.com/?d=5LK8C6OI

7 sept 2010

(Crew Cuervos)

En este Blog debe haber todo tipo de música pero he de reconocer que muy pocos MC's o raperos merecen una entrada. Crew Cuervos ya lleva dos y es que su LP titulado "Carry" es uno de los mejores discos del panorama del Rap Español. Como algunos ya sabeis Crew Cuervos está formada por Zénit, Artes, Tráfik, Ferrán, Bajo Mínimos (Jompy, Isaac y DJ ES.T), A3Bandas (Rayden, Lumier y DJ Mesh), El Artefuckto (Seih, Nasho, Pekeño y DJ Jhomp), Bodas y DJ Gastón… En conclusión 12 MC´s y 4 Djs. Esta Crew o Hermandad (como se denominan asi mismos) tienen un estilo propio derivado del Rap Hardcore que se hace en España. Si quereis oir algo de estos chavales aqui os dejo un link para descargar su disco, si el link no va avisadme y vuelvo a subir el archivo.

Observa nuestra calidad, olvida cual es la ciudad.
el talento nace en la locura, y no en vuestra localidad.

5 sept 2010

Paz..

...Amor y Empatía; no me puedo quitar esa palabra de la cabeza.. Empatía... Creo que en eso se basaba Nirvana, en ser la voz de una generación confusa, triste y desesperanzada ¿Por qué terminar una carta de suicidio con la palabra Empatía?  ¿Sentir lo que sienten los demás? ¿Kurt quería ser perdonado de alguna manera haciendo que los fans se pusieran en su piel? Kurt lo tenía todo, ya lo dice en la carta, sin embargo no era feliz: no era feliz teniendo todo. Ironico ¿verdad? Sentia un vacío en su interior que no podía llenar ni escribiendo su propia música. Quizás fue el mejor final para él, desde un punto de vista exterior a todo, el "lider" de una generación hundida no puede más y se pega un tiro con una escopeta; se pega un tiro teniendolo TODO. Creo que es una forma de decir a sus admiradores que tener lo que se quiere no da la felicidad... Pero cada uno tiene una forma de ver las cosas. Paz y Empatía.